Semana.com
Comunidad
El mundo según los usuarios
Responder
Visitante
JUMANJIZ
Mensajes publicados: 1

Re: Cuanto vale realmente el transporte en taxi al aeropuerto en Bogotá?

EN NUESTRO PAIS EXISTEN TANTAS COSAS TAN ABSURDAS....Y ESTA ES UNA DE ELLAS.

COMO VIVIMOS EN LA SOCIEDAD DE LA TRAMPA...DEL TODO VALE...DEL COMO VOY YO....DEL QUE DA PAPAYA....EN FIN, QUE TRISTEZA DE PAIS NOS TOCO VIVIR!!

Visitante
ROLANDR
Mensajes publicados: 1

Cuanto vale realmente el transporte en taxi al aeropuerto en Bogotá?

Durante los últimos meses me ha tocado viajar mucho y he tenido por supuesto tiempo de analizar varias cosas, entre ellas el costo del transporte al Aeropuerto/Puente aereo en la ciudad de Bogotá.

Usualmente salgo en el vuelo de las 6 a.m. a veces me lleva mi esposa al aerpuerto y a veces tomo un taxi porque me da un poco de pesar que se tenga que levantar a esa hora y tenerme que llevar al aeropuerto o al puente aereo, mas aun cuando está lloviendo (que es casi todo el tiempo). Cuando debo tomar un taxi he estado pendiente de cuanto marca la ruleta rusa que tambien se le conoce como taximetro, es una fijación de la cual he estado pendiente desde hace varios años y que ya me ha costado salirme de "el apellido del arquero del real madrid" en varias oportunidades.

Generalmente desde mi apartamento marca 175 a 180 puntos. que a precios de hoy debe dar en pesos mas o menos 15.500 pesos, a esto se le agrega el recargo nocturno, la llamada del servicio, el recargo al aeropuerto (esto ya parece un costo de tiquete, que esta lleno de arandelas), pero incluso teniendo en cuenta todo esto, llega a 18.000 el cobro final, perfecto, ese es el costo, se paga el servicio.

Ahora, lo que no entiendo, me produce ira y me cuesta mucho pagar, es el costo del taxi de vuelta a mi casa, no entiendo porque, no me cabe en la cabeza, ni creo que tenga ningún sentido, que se paguen 7000 pesos mas porque se toma el taxi en el aeropuerto/puente aereo, si el servicio es exactamente igual, solo que el camino es en sentido contrario, el servicio de vuelta vale 25.000 pesos, así como así...toca hacer cola para que le den a uno un tiquete y magicamente sale este cobro...basado en que? ni idea, pero simplemente toca pagarlo porque eso es lo que dice la colilla, si existe alguna razón lógica para esta diferencia de cobro, me encantaría saberla, pero no justifico esta diferencia de cobro bajo ninguna circunstancia.