Visualizar artículos para: diciembre 2011
Algunas veces nos preguntamos de dónde vienen los miedos o por qué algunos seres humanos tienen menos derechos. Creo que los miedos dependiendo desde donde nos paremos para explicar el mundo se experiencias y se emocionan de una manera diferente.
Más información...
Debe ser la doble moral con la que viven algunos su sexualidad lo que los lleva a pensar que las lesbianas y los gay únicamente piensan en sexo y no en el amor, y además, tienden a creer que sólo los heterosexuales son lo suficientemente “decentes” para ser candidatos para crear una familia.
Más información...
Este 10 de diciembre se celebra una vez más el Día Internacional de los Derechos Humanos. El pasado martes 6, vi una vez más la película “La vida secreta de las palabras” (2005) de la directora de cine española Isabel Coixet Castillo. Un film sobre el peso del pasado de una mujer víctima del conflicto armado, la tortura humana y sus consecuencias. Me siento conmovido por la historia, de alguna manera la relaciono con la mía.
Más información...
Hace algunos días alguien me preguntó qué sentido tiene ser voluntario, aprovecho la respuesta que le di para dar comienzo a este post con motivo del Día Internacional del Voluntariado.
Ser voluntario tiene grandes ganancias, es una de esas acciones en la que siempre recibes más de lo que realmente das. Quiero decir que aun cuando lo que tú hagas ayude a otros a crecer como seres humanos, quien más crece en esa acción eres tú.
Más información...